ConfixFinancial.com Opinión : Cosas que debe saber sobre Confix Financial

ConfixFinancial.com es un buen y recomendado corredor de divisas.

Confix financial es una plataforma de negociación del nuevo período donde se puede hacer el comercio de divisas rentable real. Son propiedad y son administrados por DKG GROUP LTD registrado en las Islas Marshall MD 96960. También tienen su academia de formación donde enseñan todo, desde Fundamentos hasta Indicadores en trading, diferentes Estrategias e incluso análisis técnicos.

Confix Regulación financiera y seguridad de los fondos

Según el sitio web, la empresa administrativa detrás de la correduría está registrada en las Islas Marshall con el nombre de DKG Group Ltd. con una regulación robusta, cumpliendo con los más altos estándares regulatorios. Confix Financial es un corredor en línea reputado y regulado.

Los reguladores financieros de primer nivel lo regulan y todas las corredurías autorizadas por uno de ellos, tienen que cumplir con los requisitos específicos establecidos y están sujetos a una estricta supervisión. Esto significa que los clientes de cualquiera de estos corredores pueden operar sin estrés y facilidad de atención que sus fondos son seguros y sus intereses protegidos por las respectivas leyes.

 

Software de trading confix Financial

Confixfinancial ofrece a sus clientes una de las plataformas más populares en el mundo del comercio: el estándar de la industria Metatrader 4 (MT4), que es justo antes de su última versión MT5. Ambas plataformas de trading son desarrolladas por la corporación de software rusa MetaQuotes Software Corp, y está disponible para todas las plataformas: escritorio, web y móvil (para dispositivos iOS y Android).

MT4 es un software de trading aclamado internacionalmente, lo que permite una amplia gama de herramientas y características de trading: más de 50 indicadores de trading técnicos incorporados, kit de gráficos avanzados, una amplia gama de Asesores Expertos (EA) y opciones completas de back-testing para ellos. Los comerciantes pueden descargar fácilmente ya hecho o pueden construir sus propios EAs y dejar que el programa se encargue de todo el trabajo, sin emociones humanas conectadas. Además, esto ahorra una cantidad significativa de tiempo del ciclo de observación del mercado, así como el tiro comercial.

Además, Confix Financial proporciona MT4 MultiTerminal, una forma práctica y práctica de gestionar muchas cuentas simultáneamente desde una única interfaz.

 

¿Cómo funciona la plataforma?

Usted tiene que seguir unos sencillos pasos para registrarse y verificar su dirección de correo electrónico en Confixfinancial. Después de eso, debe rellenar los datos personales que se enviarán directamente a las autoridades para verificar su identidad (un proceso Sencillo de KYC)

 

  1. Rellene el formulario de registro y haga clic en Enviar. (Un formulario simple aparecerá al hacer clic en Registrarse o Iniciar operación o Abrir cuenta)
  2. Una vez que haya enviado la información requerida, se le redirigirá a la página de la sala comercial.
  3. Ahora para hacer depósitos. En primer lugar, debe completar y rellenar todos los detalles necesarios para su perfil.
  4. Opciones de pago: Confixfinancial se sirve de forma muy diversa en términos de proporcionar la mejor solución a sus clientes. Tienen todas las mejores cinco opciones disponibles para hacer un pago (depósito)

 

Haga clic en Siguiente y se le redirigirá a la página de pago para determinar el método de depósito.

  1. Tarjetas de crédito y débito
  2. Transferencias
  3. Bbva
  4. Caixabank
  5. Jenga

Ahora, usted está listo para completar los detalles y hacer su primer depósito.

 

Conclusión

Confixfinancial es un bróker confiable que ofrece bastante buenas condiciones de negociación. Para concluir todo lo anterior, aquí están los principales pros y contras con respecto a este corredor:

 

Ventajas

  1. Regulación robusta
  2. Protección del saldo negativo
  3. Diferenciales competitivos, el depósito inicial bajo
  4. Plataforma MT4
  5. Bonos atractivos y promociones
  6. Velocidad de ejecución rápida

 

Desventajas

Sin desventajas significativas